Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Bienvenidas (os) a mi tienda de "cachureos"... Welcome to my junk shop!!!... y antes y después mueble antiguo



Estoy muy feliz de anunciarles que abriré pronto una tienda en línea  donde encontrarán cosas antiguas muy lindas,  especialmente enlozados muy viejos y otras cositas que vayan apareciendo en mi búsqueda callejera, donde encuentro tantos tesoros.

I`m very happy to announce that I will be soon opening a little online shop where you can find very pretty old things, specially very old enamelware and some other things that I find in my streets and flea markets treasures hunting.








Link to my shop:   http://www.casadulcehogar-vintageshop.blogspot.com/  




Además, quiero mostrarles cómo quedó el mueble que uso como toallero en mi baño, luego de una mano de pintura blanca (con base ocre).  Agradezco a mi amiga y vecina María José quien hizo todo el trabajo!!!!

And I would like to show you a furniture I use as a towel keeper in my bathroom,  the before and after a friend, María José, painted it.
Así estaba antes... It was like this:












Y así quedó ahora, me encanta!!... And here it is now, I love it!!





















Post a Comment

0 Comments